DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE CALIDAD


FRANCISCO JOSÉ DAVÓ RUBÍ, S.L.,
se dedica a la actividad de:


“Comercialización, Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Nueva y de Ocasión junto a los complementos necesarios, en el marco industrial y doméstico, para el ámbito Textil y Tejidos Técnicos”.


La Dirección de FRANCISCO JOSÉ DAVÓ RUBÍ, S.L. considera y declara los siguientes objetivos estratégicos para su gestión empresarial:

  • Lograr la rentabilidad que garantice la estabilidad empresarial siempre orientado hacia la mejora continua de los procesos y las infraestructuras de la organización.
  • Suministrar un excelente servicio a sus Clientes para conseguir la plena satisfacción de los mismos mediante el estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por medio de un producto de calidad, seguro y confiable.
  • Mantener un alto nivel de innovación en la comercialización y prestación de servicios en el marco de un sistema permanente de mejora organizativa.
  • Cumplir la legislación vigente aplicable a todas las actividades de la Empresa a través de la identificación de riesgos y oportunidades.
  • Conseguir la máxima motivación de todos sus trabajadores, dándoles la oportunidad de mejorar sus conocimientos profesionales y fortaleciendo la capacidad de desempeño de la Empresa.


Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de FRANCISCO JOSÉ DAVÓ RUBÍ, S.L. liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • Evaluar y elaborar el seguimiento de los procesos, los productos y los servicios resultantes e informar de los resultados.
  • Determinar la conformidad o el riesgo del trabajo con respecto a los requisitos contractuales y normativos, siempre sustentado en resultados y evidencias objetivas.
  • Actuar para la mejora del desempeño mediante la toma de acciones apropiadas enfocadas a la mejora de la productividad y la atracción de clientes.
  • Fortalecer la atención y el servicio al Cliente para una mayor la fidelización con la empresa.
  • Asegurar que la Empresa y todo el Personal estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de la Empresa a través de un programa documentado de preparación y formación a todos los niveles de la misma.

El Sistema de Calidad de FRANCISCO JOSÉ DAVÓ RUBÍ, S.L. está basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

En Yecla, a 8 de Noviembre de 2017

Francisco José Davó Rubí
Gerente